miércoles, 20 de febrero de 2013

Vuelta del frío!!

Nos llegan cositas de primavera y a la vez nos vuelve a visitar el más crudo invierno, según los meteorólogos esté fin de semana aquí en Asturias podremos ver la nieve incluso a nivel del mar!!!
Así q viendo lo que de avecina os voy a colgar unas fotos de prendas de invierno que aún nos quedan ,además al estar ya en remate final los precios son geniales!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario