Nos llegan cositas de primavera y a la vez nos vuelve a visitar el más crudo invierno, según los meteorólogos esté fin de semana aquí en Asturias podremos ver la nieve incluso a nivel del mar!!!
Así q viendo lo que de avecina os voy a colgar unas fotos de prendas de invierno que aún nos quedan ,además al estar ya en remate final los precios son geniales!!






No hay comentarios:
Publicar un comentario