miércoles, 26 de noviembre de 2014


NOVEDAD DE LA SEMANA...

Fue la primavera pasada la primera vez que tuvimos contacto con esta casa francesa, una firma muy femenina pero más transgresora que a las que estamos acostumbradas. Nuestra primera experiencia con ella fue todo un éxito lo que nos hizo plantearnos el volver a incorporarla de cara a este invierno.
Sus prendas son delicadas, llenas de sutileza, los tejidos impresionantes, brilla la calidad sin ninguna duda, y para que deciros más, la semana pasada hemos estado en el showroom de la firma en Madrid y fue un placer inmenso conocer la colección de primavera que sin duda os va a encantar.

Sin más os presento a SUNCOO PARIS ...sencillamente ideal





sábado, 22 de noviembre de 2014



CHAQUETAS OVERSIZE...

Nos guste más o menos, las tendencias son eso, modas a las que nos vamos adaptando, en las que solemos caer tarde o temprano...y ésto nos ha ocurrido con las prendas oversize, aquellas prendas que antes no nos gustaban nada, que no hacían de la mujer algo hiper femenino pero que ahora han entrado descontroladamente en nuestros armarios, consiguen que no nos volvamos locas por querer entrar en una talla menor a la nuestra, y es que ahora ya no importa, el xxl se ha vuelto sexy...y sino que se lo digan a todas las blogueras de nuestro país que utilizan estas prendas a diario...

Aquí no vamos a ser menos...




Estos son looks elegidos por chicas de moda...ahora os dejo con unas apuestas de nuestra tienda...



miércoles, 19 de noviembre de 2014


ESTAMOS DE MUY BUEN HUMOR...

Los viajes relámpago son sin duda los mejores, aquellos que nacen de una casualidad...que te llevan a algún lugar que traerá sorpresas...y de éso se trató nuestro viaje de esta semana, el destino nod ha llevado a conocer una marca nueva que se incorporará en breve a la tienda, muy actual,muy básica y seguro que os encantará, son muchas las blogueras de moda que cada día la incorporan a sus estilismos y nosotras estamos muuuy impacientes por ver si os gusta....

hasta aquí puedo leer, mañana más...

sábado, 8 de noviembre de 2014


LA PERSONALIDAD ES EL MEJOR ACCESORIO QUE PUEDES TENER!!!

Muy a menudo nos levantamos con muy poca gracia, desganadas y éso se refleja en la forma de vestir, no es problema,cualquier accesorio puede hacer de un look triste y aburrido el mayor acierto para cualquier tipo de evento!!
Si que puede resultar difícil dar en el clavo, sin pasarse, pero ya sabéis el dicho de menos es más, sin caer en excesos, en vulgaridad podemos ir pisando fuerte al fin del mundo!

Aquí os dejamos ideas que pueden ayudar en el fin de semana frío que tenemos por delante, unas prendas de abrigo básicas y lo demás completará para lucir ideales...


                                            Bailarinas...43€    Bolso... 25€

   
                                                       Carteras ...15€

 
 
                                                     n  Boinas Compañía Fantástica ...25€

                                                   
                                                              carteras tipo neceser...18€

                                                        Bolsos...30€


                                                           Pulseras...19€


                                                          Foular elefantes 18€

                                                               Foular leopardo...16€

miércoles, 5 de noviembre de 2014


     LA COQUETERÍA ES LA CONQUISTA DEL ESPÍRITU POR LOS SENTIDOS ...             COCO CHANEL

Con esta frase de una gigante y revolucionaria en la moda empieza nuestro post de hoy.
A diario nos encontramos con personas que temen entrar en Entre Bambalinas por creer que todo lo que aquí tenemos resulte demasiado empalagoso para los look más casual, quienes creen que éste es un universo de lazos, puntillas y perlas cerrado a prendas más transgresoras, más clásicas o más deportivas... es perdonable, como digo, no han entrado.
Lo que una persona lleve puesto no refleja un conjunto, cada uno da un toque a su look, adapta las prendas a su gusto y estilo. En este pequeño universo podéis encontrar muchísimas cosas diferentes, colores, aires, estilos...todo adaptable a cada armario y cada bolsillo...
Desde aquí sólo podemos invitaros a pasar, a ver todo, a escuchar ideas que os podemos proponer y estamos seguras de que algo encajará con cualquier espíritu.

Animándoos a pasar a conocernos os dejamos con unas prendas de invierno, básicas en todos los armarios, veréis que fáciles de combinar, con botas y leggins, el resto de complementos va en gustos...hay de todo para elegir!!!






jueves, 30 de octubre de 2014


ALGUNAS PERSONAS SUEÑAN CON PISCINAS, YO SUEÑO CON ARMARIOS...JIJIJIJI!!

Y es que las 3 cajas que ayer han llegado a mis manos estaban repletas de prendas que hacen las delicias de cualquier mujer...había de todo,
 ...camisetas o sudaderas sport chic, que harán de un look deportivo algo teriiblemente dulce, lleno del encanto que buscamos aquí en ENTRE BAMBALINAS,
 ...vestidos combi en tonos tierra, combinados con flores, con lazos y con cuellos de pelo, por Dios que llegue el frío ya que quiero estrenar!!!
 ...jerseys, largos, cortos, con lazos, con puntillas, con tachuelas...no se cual me gusta más!!!
Lo dicho, sueño con armarios, un armario enorme para llenarlo de todo lo que me gusta, lo que me voy a poner este otoño, si llega!!!

No os hago esperar más...aquí va...
  Jersey de angora, negro, con pedreria en los hombros, talla única 64,95€


Vestido combi, talla única, con bufanda de pelo...69,95


Jersey ancho con rncaje en la espalda, talla única, 49,95€


Sudadera gris-blanco, talla única, 39,95€; camiseta 29,95€


Jersey con tachuela y piel en el cuello, talla única 64,95€

  Vestido combi en tono rosa con cuello de pelo desmontable, talla única


Vestido o chaleco...según lo atrevida que seas, 2 tallas, 76,95€

sábado, 25 de octubre de 2014


Aquí seguimos con este otoño tan primaveral...
Hoy está ideal, no parece calentar tanto, más bien la cuenta, si si la cuenta para pasar la tarde sidreando mientras los amantes del fútbol ven el súper " derbi" del que no se dejará de hablar en tooooda la semana...
yo llevo toda la mañana dando vueltas a que ponerme, y creo q ya me he decidido, falda, jersey, media tupida y zapatos...muy mío jijiji!!!
no obstante aquí os dejo la idea que queda en nuestro escaparate para el fin de semana, ésta con botas arrasa sin duda.

La falda es preciosa,enterita de volantes de tul  tipo plumeti en tono beige, con goma en la cintura, la tenemos en tallas M y L, el jersey de punto marrón con encaje en el mismo tono ya sólo queda en talla L, el pañuelo,tipo cuello, en fondo verde con elefantes marrones y la estrella el chaleco de pelo marrón, que a media tarde con algo finito debajo ya se puede poner...me encanta este conjunto!!!

De paso ya que os enseño el chaleco marrón en este post aprovecho para deciros que nos ha llegado en otros dos colores, azul y morado. Los tres son preciosos, pero para gustos están hechos...
Deciros también que como es nuestra costumbre sólo hay dos de cada color así que las que los estabais esperando no demoréis mucho vuestra visita...


Lo dicho, a pasar muy buena tarde que está para ello, aquí os esperamos el lunes!!!

miércoles, 22 de octubre de 2014



 Otro día más de calor...ya hemos perdido la cuenta, eso sí, seguro que alguno más que en el mes de julio...
Pero bueno, aunque el sol brille con fuerza las mañanas son fresquitas al igual que los atardeceres así que algún jersey o chaqueta "finita" no está de más...
Ya os comentamos en el post del lunes que hasta fin de mes las colecciones de Kling y Compañía Fantástica tienen un 20% de descuento, os dejamos unas fotos de esta última marca, nada de lo que os enseñamos supera los 35€...vamos, que se hay que aprovechar sin duda!!!


No hay excusas, tooodos ideales con jeans y playeros, botas de agua o bailarinas...

martes, 21 de octubre de 2014

looks ideales..

 En nuestra entrada de hoy os dejo un enlace lleno de ideas, muchas de ellas son cosas que aquí encontraréis con mucho parecido y que pueden completar los looks más trendy para esta temporada...

Moda de entretiempo

lunes, 20 de octubre de 2014

BIENVENIDOS LOS DESCUENTOS...


Estos días el sol se ha acordado de nuestra tierra, casi no apetece ponerse nada delas nuevas colecciones porque todo da calor!!!
A nosotras nos desanima un poco, porque todo el mundo se siente fuera de lugar sin saber que poner...un lío !!!
Muchas de las cosas que nos quedan de otoño son ideales para este entretiempo, vestidos finitos,gasas, mangas francesas o cortas...así que hemos decidido que desde hoy lunes y hasta el último día del mes las colecciones de otoño de Kling y Compañía Fantástica estarán con un 20% de descuento!!!

Os dejamos fotos y precios de alguno de estos chollos a mitad de temporada...
  VESTIDO VAQUERO KLING CON LUNARES BLANCAS, TALLAS XS,S Y M AHORA 36€

  BAILARINAS COMPAÑIA FANTASTICA 34,50€, BOLSO KLING 24€, PAÑUELO 14,50€

                          BOLSOS COMPAÑIA FANTASTICA (ROJO NO DISPONIBLE) 24€

                                 BLUSA AZUL, TALLA M, 24€. JEANS NARANJAS 24€
  SUDADERA DETALLES DE FLORES, TALLA L  28€, JEANS LUNARES 26,50€

  VESTIDO COMPAÑIA FANTASTICA VERDE CON LAZO EN LA ESPÀLDA, TALLA M  32€
                                               BOLSOS (AZUL NO DISPONIBLE) 24€

 VESTIDO ANIMAL PRINT EN COLORES, CON LAZO EN LA ESPALDA, TALLA L 32€

               VESTIDO BICOLOR CON LAZOS EN LOS BOLSOS, SOLO TALLA M, 32€

  VESTIDO EN TONOS AZULES, PARTE DE ARRIBA GASA SEMITRANSPARENTE,      TALLAS XS Y S, AHORA 36€

  VESTIDO VAQUERO MANGA LARGA, IDEAL PARA CAMPERAS, SOLO TALLA S, 40€

 
                        VESTIDO ANIMAL PRINT EN TALLAS S Y XS, AHORA SOLO 44€

  VESTIDO NEGRO, CORTE EN LA CINTURA Y MUCHO VUELO, DISPONIBLE EN TALLAS S Y XS, AHORA 40€