miércoles, 16 de octubre de 2013

Otoño...

 

Para la mayoría de la gente el otoño anuncia la tristeza de un tiempo por venir,los días son más cortos, los luces que tiñen de color toda nuestra vida se oscurecen, el tiempo enfría,vuelve la lluvia...
Suena a desanimo!! Pero oh dios!!si uno quiere el otoño puede a pesar de sus características transmitirnos tranquilidad, llenar nuestro armario de toques diferentes que aún sin gritar llamen la atención!!
Os dejamos alguna propuesta de cositas que nos pueden hacer brillar con luz propia sin necesidad de sol!!!