Nada,este tiempo no da tregua! Ya estamos cansando un poquito, y es que parecemos vivir en un invierno perpetuo... Pero como bien dice el refrán " Al mal tiempo buena cara" No podemos desesperar y más cuando vemos las auténticas preciosidades que quieren entrar en nuestros armarios...


