Sólo tenéis que venir a vernos y hacer una compra, cn ella participareis para ganar un vale de 30€ a gastar en nuestras rebajas!!!
jueves, 20 de junio de 2013
viernes, 14 de junio de 2013
Sol..
A las puertas del verano y que poco hemos disfrutado de días como el de hoy!!!
Ya va siendo hora de enseñar pierna,lucir moreno( aunque sea de solárium ),y pasear mucho para que se vean algunos de nuestros modelos!!!
Aquí os dejamos alguna idea para el Finde que parece va a ser parecido a este viernes del que disfrutamos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







