ENTRE BAMBALINAS LAVIANA
viernes, 14 de junio de 2013
Sol..
A las puertas del verano y que poco hemos disfrutado de días como el de hoy!!!
Ya va siendo hora de enseñar pierna,lucir moreno( aunque sea de solárium ),y pasear mucho para que se vean algunos de nuestros modelos!!!
Aquí os dejamos alguna idea para el Finde que parece va a ser parecido a este viernes del que disfrutamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario