viernes, 14 de junio de 2013

Sol..

A las puertas del verano y que poco hemos disfrutado de días como el de hoy!!!
Ya va siendo hora de enseñar pierna,lucir moreno( aunque sea de solárium ),y pasear mucho para que se vean algunos de nuestros modelos!!!
Aquí os dejamos alguna idea para el Finde que parece va a ser parecido a este viernes del que disfrutamos







No hay comentarios:

Publicar un comentario