miércoles, 16 de enero de 2013

bienvenid@s...

un mes de camino  y sin a penas un minuto para pararnos a saludar...y es que tenemos que estaros agradecidas por la carga de trabajo, por la ilusión con que venimos todos los días.
much@s ya conocéis nuestra modesta tienda, otros aun no habéis encontrado el momento de hacernos una visita, por ello aquí os la presentamos, de tu a tu, y esperando veros pronto por aquí...