jueves, 28 de febrero de 2013

Kling!!

Por fin más novedades ya nos ha llegado kling!! Unas faldas y unos vestidos preciosos, las blusas muy coquetas, todo lleno de colores veraniegos para ir acompañando estos rayitos de sol q nos empiezan a visitar!!!
Os subimos algunas fotos para ir abriendo boca!!!







lunes, 25 de febrero de 2013

Maluca en Entre Bambalinas

Por fin podemos presentaros unos nuevos y únicos diseños que ya tenemos en tienda!! Maluca es una marca asturiana, diseños frescos, muy coquetos y q además son bastante exclusivos ya q a lo sumo hay en toda Asturias 4 iguales de algunos modelos, de otros menos!!!
Sus precios, entre los 99€ y los 189€!!







miércoles, 20 de febrero de 2013

Vuelta del frío!!

Nos llegan cositas de primavera y a la vez nos vuelve a visitar el más crudo invierno, según los meteorólogos esté fin de semana aquí en Asturias podremos ver la nieve incluso a nivel del mar!!!
Así q viendo lo que de avecina os voy a colgar unas fotos de prendas de invierno que aún nos quedan ,además al estar ya en remate final los precios son geniales!!











martes, 19 de febrero de 2013

Cupones

Este mes de febrero tendremos el primer sorteo de nuestros cupones, ya sois muchas las q os animáis a cogerlos tan sólo por un euro cada uno,una manera cómoda de ir ahorrando para gastar en alguna prenda de la tienda!!

Carteras

Hace unos años las carteras de mano nos sonaban a vieja o a fiesta!!ahora las chicas las hemos incluido en nuestro armario ya sea para ir a comprar el pan o para salir de noche y es que lo importante es estar guapa!!
Aquí os dejo unas fotos de algunas disponibles ya en tienda!!son requetechulas, además el tamaño es bastante grande y para las q no arriesgan tanto tienen manera de colgarlas a modo de bolso!!



lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy salió el sol...aunque aún esta frío ya los días comienzan a tener un poquito más de color,de luz y de ilusión!!!se va acercando la primavera!!!a Entré Bambalinas ya ha llegado!!!





sábado, 16 de febrero de 2013

Molly bracken

Desde la primera vez que vi un vestido de esta marca caí rendida ante ella!!es muy especial,encajes,tul,lazos,perlas...prendasque resaltan la feminidad de la mujer sin caer en el exceso!!
Aquí tenéis algunas fotos de la colección de primavera, y aún queda mucho por llegar!!











Por fin llega la primavera!!!

Con la llegada de l primavera también llegan nuestras actualizaciones para ir enseñando las novedades que llegan a Entre Bambalinas, sólo decir que estamos trabajando para hacernos un hueco en vuestros armarios y que la ilusión que nos mueve es cada día mayor!!