miércoles, 16 de octubre de 2013

Otoño...

 

Para la mayoría de la gente el otoño anuncia la tristeza de un tiempo por venir,los días son más cortos, los luces que tiñen de color toda nuestra vida se oscurecen, el tiempo enfría,vuelve la lluvia...
Suena a desanimo!! Pero oh dios!!si uno quiere el otoño puede a pesar de sus características transmitirnos tranquilidad, llenar nuestro armario de toques diferentes que aún sin gritar llamen la atención!!
Os dejamos alguna propuesta de cositas que nos pueden hacer brillar con luz propia sin necesidad de sol!!!










miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tiralahilacha


Por fin tenemos en nuestras manos esta fabulosa colección, un aire retro vintage que la hace exclusiva y especial!!!
Ojalá os guste tanto como a nosotras que nos enamoro nada más verla,tan dulce,tan diferente pero tan fácil de llevar!!!!
Os animamos a que paséis pronto a conocerla ya que solo hay una talla de cada!!!
Ah y por cierto,lo más importante,los precios están entre los 45-65€!!












jueves, 20 de junio de 2013

Sorteo

Desde mañana día 21 d junio hasta fin de mes podréis participar en nuestro sorteo!!!
Sólo tenéis que venir a vernos y hacer una compra, cn ella participareis para ganar un vale de 30€ a gastar en nuestras rebajas!!!

viernes, 14 de junio de 2013

Sol..

A las puertas del verano y que poco hemos disfrutado de días como el de hoy!!!
Ya va siendo hora de enseñar pierna,lucir moreno( aunque sea de solárium ),y pasear mucho para que se vean algunos de nuestros modelos!!!
Aquí os dejamos alguna idea para el Finde que parece va a ser parecido a este viernes del que disfrutamos







jueves, 23 de mayo de 2013

Verano en compañía!

Nada,este tiempo no da tregua! Ya estamos cansando un poquito, y es que parecemos vivir en un invierno perpetuo... Pero como bien dice el refrán " Al mal tiempo buena cara" No podemos desesperar y más cuando vemos las auténticas preciosidades que quieren entrar en nuestros armarios...


jueves, 18 de abril de 2013

Eventos...

La primavera suele dar tanta vida que es cuando más bodas se celebran, época de comuniones por excelencia y algún que otro bautizo...
A vuestra disposición tenemos un montón de vestidos ideales para estas celebraciones, de muy diferente carácter según lo requiera el protocolo!!!
Hoy día la mayoría os acercáis buscando algo elegante que luego se pueda convertir en una prenda usual, gracias por confiar en nosotras!!



martes, 26 de marzo de 2013

Con talla!

Día a día nos vamos encontrando con mucha gente joven y no tan joven que no tienen cuerpo de súper modelo!!son ellas quienes demandan un estilo juvenil, desenfadado que a veces no alcanza ciertas tallas!!
Estamos encantadas de presentar unos modelos que alcanzan hasta la talla 46-48!!








miércoles, 20 de marzo de 2013

Cosinas de Sara...

Desde el pasado sábado han llegado a Entré Bambalinas unos abalorios únicos!!y es q su creadora Sara ha hecho todo lo posible por dar un toque diferente a sus diseños para nuestra tienda, el resultado es una maravilla!!Cosinas de Sara es una profesional además de ser un cielo como compañera de viaje!!!
Desde aquí mucha suerte Sara que la mereces!!!
Os dejo unas fotos de sus cosinas en Entré Bambalinas!!













martes, 12 de marzo de 2013

Aunque no lo parezca...

Ya va llegando el tradicional día de Ramos!! En la tienda tenemos un montón de vestidos esperando salir a la calle ese día, ya sois muchas las que rápidamente habéis venido a elegir las primeras y os estamos muy agradecidas de todo corazón!!
Hoy os enseño otra faldita con una blusa en color beige aunque admite muchas más combinaciones!
Y también subimos la foto de unas carteras preciosas para lucir las todo el verano con cualquier Look!!





lunes, 4 de marzo de 2013

Fucsia y naranja!!

Con la tan esperada primavera las flores nos muestran sus más bellos colores, tonos que van desde el rosa al fucsia, pasando por los tonos naranja... Nuestro armario en esta época debe parecerse a un jardín lleno de vitalidad, de luz, de fantasía!!!
Aquí os dejo algunas prendas que van genial y q incluso entre si hacen de la mezcla de colores algo atrevido a la par que bonito!!