martes, 12 de marzo de 2013

Aunque no lo parezca...

Ya va llegando el tradicional día de Ramos!! En la tienda tenemos un montón de vestidos esperando salir a la calle ese día, ya sois muchas las que rápidamente habéis venido a elegir las primeras y os estamos muy agradecidas de todo corazón!!
Hoy os enseño otra faldita con una blusa en color beige aunque admite muchas más combinaciones!
Y también subimos la foto de unas carteras preciosas para lucir las todo el verano con cualquier Look!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario