Día a día nos vamos encontrando con mucha gente joven y no tan joven que no tienen cuerpo de súper modelo!!son ellas quienes demandan un estilo juvenil, desenfadado que a veces no alcanza ciertas tallas!!
Estamos encantadas de presentar unos modelos que alcanzan hasta la talla 46-48!!
martes, 26 de marzo de 2013
miércoles, 20 de marzo de 2013
Cosinas de Sara...
Desde el pasado sábado han llegado a Entré Bambalinas unos abalorios únicos!!y es q su creadora Sara ha hecho todo lo posible por dar un toque diferente a sus diseños para nuestra tienda, el resultado es una maravilla!!Cosinas de Sara es una profesional además de ser un cielo como compañera de viaje!!!
Desde aquí mucha suerte Sara que la mereces!!!
Os dejo unas fotos de sus cosinas en Entré Bambalinas!!
Desde aquí mucha suerte Sara que la mereces!!!
Os dejo unas fotos de sus cosinas en Entré Bambalinas!!
martes, 12 de marzo de 2013
Aunque no lo parezca...
Ya va llegando el tradicional día de Ramos!! En la tienda tenemos un montón de vestidos esperando salir a la calle ese día, ya sois muchas las que rápidamente habéis venido a elegir las primeras y os estamos muy agradecidas de todo corazón!!
Hoy os enseño otra faldita con una blusa en color beige aunque admite muchas más combinaciones!
Y también subimos la foto de unas carteras preciosas para lucir las todo el verano con cualquier Look!!
Hoy os enseño otra faldita con una blusa en color beige aunque admite muchas más combinaciones!
Y también subimos la foto de unas carteras preciosas para lucir las todo el verano con cualquier Look!!
lunes, 4 de marzo de 2013
Fucsia y naranja!!
Con la tan esperada primavera las flores nos muestran sus más bellos colores, tonos que van desde el rosa al fucsia, pasando por los tonos naranja... Nuestro armario en esta época debe parecerse a un jardín lleno de vitalidad, de luz, de fantasía!!!
Aquí os dejo algunas prendas que van genial y q incluso entre si hacen de la mezcla de colores algo atrevido a la par que bonito!!
Aquí os dejo algunas prendas que van genial y q incluso entre si hacen de la mezcla de colores algo atrevido a la par que bonito!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















