martes, 19 de febrero de 2013

Carteras

Hace unos años las carteras de mano nos sonaban a vieja o a fiesta!!ahora las chicas las hemos incluido en nuestro armario ya sea para ir a comprar el pan o para salir de noche y es que lo importante es estar guapa!!
Aquí os dejo unas fotos de algunas disponibles ya en tienda!!son requetechulas, además el tamaño es bastante grande y para las q no arriesgan tanto tienen manera de colgarlas a modo de bolso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario