Desde la primera vez que vi un vestido de esta marca caí rendida ante ella!!es muy especial,encajes,tul,lazos,perlas...prendasque resaltan la feminidad de la mujer sin caer en el exceso!!
Aquí tenéis algunas fotos de la colección de primavera, y aún queda mucho por llegar!!






No hay comentarios:
Publicar un comentario