miércoles, 26 de noviembre de 2014


NOVEDAD DE LA SEMANA...

Fue la primavera pasada la primera vez que tuvimos contacto con esta casa francesa, una firma muy femenina pero más transgresora que a las que estamos acostumbradas. Nuestra primera experiencia con ella fue todo un éxito lo que nos hizo plantearnos el volver a incorporarla de cara a este invierno.
Sus prendas son delicadas, llenas de sutileza, los tejidos impresionantes, brilla la calidad sin ninguna duda, y para que deciros más, la semana pasada hemos estado en el showroom de la firma en Madrid y fue un placer inmenso conocer la colección de primavera que sin duda os va a encantar.

Sin más os presento a SUNCOO PARIS ...sencillamente ideal





No hay comentarios:

Publicar un comentario