miércoles, 19 de noviembre de 2014


ESTAMOS DE MUY BUEN HUMOR...

Los viajes relámpago son sin duda los mejores, aquellos que nacen de una casualidad...que te llevan a algún lugar que traerá sorpresas...y de éso se trató nuestro viaje de esta semana, el destino nod ha llevado a conocer una marca nueva que se incorporará en breve a la tienda, muy actual,muy básica y seguro que os encantará, son muchas las blogueras de moda que cada día la incorporan a sus estilismos y nosotras estamos muuuy impacientes por ver si os gusta....

hasta aquí puedo leer, mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario