miércoles, 19 de noviembre de 2014
ESTAMOS DE MUY BUEN HUMOR...
Los viajes relámpago son sin duda los mejores, aquellos que nacen de una casualidad...que te llevan a algún lugar que traerá sorpresas...y de éso se trató nuestro viaje de esta semana, el destino nod ha llevado a conocer una marca nueva que se incorporará en breve a la tienda, muy actual,muy básica y seguro que os encantará, son muchas las blogueras de moda que cada día la incorporan a sus estilismos y nosotras estamos muuuy impacientes por ver si os gusta....
hasta aquí puedo leer, mañana más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario