NUESTRAS IDEAS PARA LA LLUVIA...
...Si, los chalecos nos encantan...¡ que le vamos a hacer!
...pués ésto es el otoño de nuestra pequeña Asturias, y eso que no le da aún por enfriar mucho, pero poco a poco se irá animando que es lo que nos toca...
y de éso va nuestra colección otoño-invierno, de prepararse para el frío, el agua e incluso la nieve.




No hay comentarios:
Publicar un comentario