jueves, 16 de octubre de 2014

buenos y lluviosos dias...




NUESTRAS IDEAS PARA LA LLUVIA...

                                                ...con bota de agua...y a saltar charcos...
                                        ...Si, los chalecos nos encantan...¡ que le vamos a hacer!


...pués ésto es el otoño de nuestra pequeña Asturias, y eso que no le da aún por enfriar mucho, pero poco a poco se irá animando que es lo que nos toca...
y de éso va nuestra colección otoño-invierno, de prepararse para el frío, el agua e incluso la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario